![]() |
Querido Joaquín:
He meditado mucho la idea de escribir esta carta. Decidí redactarla porque pese a nuestra separación y a no haberte explicado claramente el motivo de la ruptura en su debido momento, concluí en que tenes el derecho de saber la verdad.
Verás, las cosas no fueron como vos crees; yo te amé muchisimo, solo Dios sabe cuánto. Después de verte en televisión y haber escuchado esa canción (hermosa pero poco certera en una parte); también estuve revisando recuerdos, y nos veíamos tan felices, yo me sentía así. Sé desde lo profundo de mi corazón que nuestra relación fue lo mas puro y hermoso que tuve en la vida; y lamentablemente se terminó por mi gran error, ese del que hasta hoy no he podido hablarte. Me siento muy avergonzada pero creeme que nunca quise lastimarte, siempre crei en vos; no vuelvas a dudar de eso, tenes talento y todos lo sabemos.
No quise vivir con vos porque estaba embarazada, así como lo lees, y no era tuyo. Perdoname, no solo por la traición que fue en un momento que habíamos discutido, fue por despecho y el alcohol que había tomado no me dejó pensar con claridad. Pero sobretodo perdoname por haberte dejado creer que tu profesión no valía, que todas esas melodías (las cuales amaba) no iban a servir para que nuestra relación perdure; perdón por haberte generado inseguridad.
Por otro lado me alivia que hayas podido superarte y superarme, para haberte convertido en lo que sos hoy. Espero puedas entender que te amé y todavía te quiero; pero no podía dejar que te hagas cargo de el hijo hermoso que hoy tengo (sé que eso hubieras deseado).
Con el amor que siempre te tuve me despido y te deseo lo mejor; confió y confié siempre en vos.
Tu primer dolor,
Gloria
Historia escrita por Atti BR y Ricardo F.

No hay comentarios:
Publicar un comentario