Redes Sociales

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Instagram

martes, 18 de abril de 2017

Historia 6: Ella

No puedo dejar de pensar en el. Está ya entrada la media noche y me encuentro recostada en la cama, sin poder quitarme de la mente sus ojos penetrantes. Empiezo a imaginar que me agarra por detrás de la cintura y con su voz tan sensual me dice al oído: Amor, quiero hacerte mía, dejando en mi cuello el calor de sus palabras, susurradas pero con la voracidad de una flecha que se incrusta en mi vientre expectante de su amor.

En estos momentos se me cruza por la mente mi educación religiosa, pero se esfuma con el recuerdo de sus besos.

No puedo creer las sensaciones que provoca en mí ese hombre, aún no estando presente físicamente, me exita hasta llevarme a la imperiosa necesidad de auto satisfacerme para calmar el fuego de su pasión. Y así lo hago hasta quedar exhausta, satisfecha, pero con el vacío de esperar su abrazo húmedo de sudor, después de fundirnos en el amor.

me falta eso, porque he sido la responsable de su ausencia. Acabé con su vida por presunciones infundadas, acabé conviertiendome en la dueña de mi soledad: vagando por las calles, bajo la luz de la luna, vestida como solía esperarlo, solo con mi camisón. Soportando los murmullos de aquellos que me llaman: la dueña de la noche

Historia Escrita por Atti BR

No hay comentarios:

Publicar un comentario