Historias creadas por Engalanados para Engalanados
Redes Sociales
miércoles, 1 de febrero de 2017
Historia 1: ¿Que opina usted?
Querido diario: no puedo creerlo, anoche desperté en la madrugada agitada y sudando. Y no, no tuve una pesadilla, volví a soñar con el. Su mano suave me acariciaba, hasta me da pudor escribirlo, pero juro que no he experimentado algo tan fuerte como el amor que siento por él. Es una sensación extraña, no puedo evitar mirarlo sin sonrojarme, sé que es un imposible, que es adulto y yo tan sólo tengo 17 años, pero también estoy segura que el siente lo mismo. Reconozco en su mirada la pasión, sus ojos son los de un lobo ansioso por devorar su presa, sé que intenta esconderlo pero no puede. En cada encuentro, por más breve que sea, siento la conexión que nos une, aunque no crucemos miradas nuestros corazones hablan. Como en clave morse cada latido es un simbolismo fortuito del amor que nos profesamos en silencio. Ay Dios! Si tan solo tuviera la oportunidad de encontrarnos a solas, besaría sus labios con toda la ternura, pasión y amor que he guardado todo este tiempo. Sufro, no lo puedo sacar de mi mente. Muchos me pretenden pero nadie ha hecho que pueda sacar de mi mente su nombre, ni de mi corazón su amor.
Me decidí, pero no por valiente, sino porque no puedo acallar los gritos furiosos de mi alma que anhela su presencia. Hoy voy a hablar con el y a decirle todo lo que siento.
_Golpea la puerta_ del otro lado un hombre deja su whisky apoyado en la mesa ratona y se dispone a ver quien se encontraba afuera. Y al reconocer el rostro de la hija de su mejor amigo, abre al principio preocupado, pero a la vez feliz de volver a verla, se asombra al escucharla hablar.
-Estoy enamorada de usted señor, dígame que debo hacer señor. Se que puedo ser su hija, pero dígame ¿Qué opina usted?
No hay comentarios:
Publicar un comentario